Ir al contenido principal

Kent & Curwen en la Semana de la Moda de Londres 2017, presenta a David Beckham

David Beckham, a pesar de ser una estrella de cine y tener una esposa de icono de estilo, es también un papá preocupado por sus hijos como la mayoría de los hombres de cuarenta años.

"He estado diciendo a Brooklyn durante mucho tiempo que en realidad, yo me vestía de una manera bastante fresca", bromeó Beckham. "Y él solo me miraba como si dijera 'no, tú no papá'. Eso son adolescentes para ti ... "

Kent and Curwen AW17
Por suerte, Beckham Junior, junto a su madre, estaba a la mano para mostrarle a su viejo cómo se hace, con un conjunto completo Peaky Blinders al desvelar la segunda colección de Beckham del patrimonio deportivo Kent & Curwen, diseñado por Daniel Kearns con Beckham como Socio de negocios, musa y toda la redonda de resonancia.

"A Brooklyn realmente le gusta la ropa que Daniel ha creado. Él ataca mi guardarropa y encuentro toda mi ropa al día siguiente, esparcida por el piso de su dormitorio.

La validación de la moda de hecho, y un indicador del atractivo intergeneracional de la oferta de la marca, que se muestra como parte de la Semana de la Moda de Londres de Hombres después de su debut el año pasado.
Kent and Curwen AW17
Revestimientos revestidos de forro resistente que Del Boy se sentiría como en casa, abrigos guapos, chaquetas de bombardero de estilo de los años 1960, tejidos de Fair Isle gruesos y abrigos militares destacados, una variación de este último en taupe modelado por el propio Beckham.

Kearns y Beckham extrajeron imágenes de archivo y mercados antiguos como punto de partida - la casa fue fundada como un especialista en lazos de clubes antes de ramificarse en uniformes de cricket, con esa raya de regata de los años 1930 incorporada en la tubería de chaquetas y blazers en cintas contrastantes recordando la década de 1960 Mod movimiento.
Kent and Curwen AW17
"Buscamos en los libros de archivo de tejidos de corbata, y ves notas escritas sobre órdenes de Eton, Henley, clubes de caballeros de Londres desde atrás en el día. El patrón también trae a la mente el tipo de cosa que Paul Weller usaría ", dijo Kearns.Eric Kent y el duque de Windsor estaban cazando camaradas, y la habilidad del Príncipe por usar su traje de país en el corazón de Mayfair pulido también informó a los suéteres rústicos Y el patrón justo de la isla.

"Navegamos a través de puestos y mercados antiguos y miramos imágenes viejas de mí mismo, imágenes de Steve McQueen, James Dean, Paul McCartney en suéteres chunky, Mick Jagger de los años 1960, una imagen de la copa del mundo de 1966 con Alf Ramsay entrando en el campo En un top de chándal con cremallera ", dijo Beckham.
Kent  Curwen AW17
Ese elemento deportivo - Kent & Curwen registró el emblema de los Tres Leones en 1982 - es claramente lo que convenció a Beckham de abordar de manera tan sustancial. Los suéteres del rugbi y los tejidos del grillo pueden haber tomado el lugar de los uniformes del juego hermoso, pero hay un eco de las terrazas en el emblema rosado inglés bordado en los suéteres y las chaquetas.
Y para todas las referencias históricas, las ropas son del tipo que se vería en casa en el armario de cualquier hombre, en lugar de vestimenta de drama de época.
Kent & Curwen AW17
"Quería crear algo que usaría, que mi hijo se pondría, algo que sea auténtico y que tenga sustancia real", dijo Beckham, que ha puesto su influencia detrás de la fabricación y la producción británica - los abrigos y prendas de vestir exteriores están hechos a un Fábrica en Londres.

En el contexto más amplio de la London Fashion Week Men, donde los teatros pueden dominar a veces sobre la ropa, y para todo el fervor alrededor de estar en la órbita de Brand Beckham, esta marca de estilo de vida incipiente está en silencio la creación de ropa que los hombres realmente quieren usar. Incluso el más difícil de complacer a los adolescentes.

Comentarios