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Perú Moda 2017: El mundo de la moda se da cita en Lima

Más de 1.260 compradores de 29 países han acordado realizar cerca de 5.000 citas de negocios en el marco de la feria de moda más importante del Perú.
Roberto Cavalli, The Apparel Group, Cavalheiro, Pierre Cardin, American Colors y Frame son algunos de los nombres internacionales que estarán presentes en la versión número 20 de Perú Moda, siendo el continente americano el de mayor importancia en presencia y ventas, seguido por Europa y Asia.

Los productos locales son los protagonistas: el algodón Pima, la alpaca peruana, la manufactura textil con valor agregado, los colorantes naturales, las camisetas y los jeans están a la orden del día.
El mercado peruano se ha especializado en convertir sus recursos naturales en moda, saliendose de las artesanías convencionales y conquistando a los compradores internacionales, con obras textiles que los han llevado a las grandes vitrinas de Bergdorf Goodman en la quinta avenida de Nueva York, Harrod’s en Londres y otros destinos de lujo.
El evento, que cuenta con el apoyo de Promperú, la ADEX, Mincetur, la Cámara de Comercio de Lima y otras instancias, espera millonarios negocios, bien por encima de los 30 millones de dólares.

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