Ir al contenido principal

Moda Venezuela: Resistencia es un proyecto de Arte-Moda - Protesta

Resistencia es un proyecto de Arte-Moda -Protesta.
En mi trabajo la vestimenta es el canvas donde el estampado se plasma para hacerlo emocionalmente único. En este proyecto los estampados son un collage fotográfico de los abusos de autoridad y necesidades que afronta el venezolano durante todos estos años de crisis y los días de lucha.

Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio! Resistencia pertenece a mi colección privada de Arte-Moda y no está a la venta, solo podría ser donada a una fundación que utilizará las ganancias al 100% para el pueblo Venezolano.

No solo la oposición llama "héroes" a los violentos que queman personas o atacan edificios públicos en Caracas. Ahora una diseñadora ha presentado una línea de ropa con la que pretende hacer un "homenaje" a los guarimberos venezolanos.
Lisu Vega, una diseñadora venezolana, presentó una colección llamada Resistencia como parte de un trabajo que llama Arte-Moda-Protesta.
Vega detalla que la ropa "no está a la venta", agrega que "podría ser donada" a una fundación que hipotéticamente utilice las ganancias en beneficio del pueblo venezolano. Aunque no detalla cuál es el fin último de esos posibles recursos económicos.
En los diseños destacan imagenes antichavistas y el uso de pañuelos en forma de máscaras o pasamontañas para cubrirse el rostro, a la usanza de los guarimberos venezolanos.

Comentarios